Necesitamos colaboración urgente para Salvar el Archivo

Necesitamos colaboración urgente para Salvar el Archivo
viernes, 12 de septiembre de 2014






La Generalidad de Cataluña y el Ministerio de Cultura PRETENDEN REINVENTAR EL MAPA DE ESPAÑA.

Sí, Albacete es una provincia de Cataluña.

Igual que Alicante, Castellón, Guadalajara, Madrid, Málaga, Santander, Teruel, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza,…

¿Qué no? Pues va a ser que sí. MIRAR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS. Son documentos seleccionados para su envío a Cataluña. Se cuentan por miles. LAS COMUNIDADES DE ANDALUCÍA, ARAGÓN, CANTABRIA, CASTILLA Y LEÓN, CASTILLA LA MANCHA, MADRID, PAÍS VASCO, VALENCIA,… TODAS DE CATALUÑA!!!

Ah! ¿Y si el documento no indica localidad… aunque esté escrito en castellano, sólo ponga España y no haga ninguna referencia a Cataluña? Pues... catalán, también, claro!

Los ejemplos que ponemos son documentos de la C.N.T., de la U.G.T. y del P.C.E., pero podrían ser de cualquier otro particular. No se libra nadie.

Vamos a decirle muy alto al Ministerio de Cultura y a la Generalidad de Cataluña: ¡ESTÁIS VULNERANDO LA LEY!

¿Hacemos bien desvelando estos datos? Pueden aprovechar para no enviarlos a Cataluña. MEJOR, ASÍ VAMOS SALVANDO PARTE DEL ARCHIVO DE SALAMANCA. Tenemos las pruebas de que iban a ser trasladados al Archivo Nacional de Cataluña por acuerdo de la Comisión Mixta Gobierno–Generalidad.

Y no se van a librar de los TRIBUNALES DE JUSTICIA. Por mucho que busquen entre los papeles para retirar los más escandalosos… cientos de miles de documentos preparados para su traslado, LES INCULPAN.

NO LO OLVIDÉIS, UNIDOS, PODEMOS.

Documentos adicionales:




0 comentarios:

Publicar un comentario